menu móvil menu móvil

08 feb 2016 - Notas de prensa

Wolder lanzará el primer smartphone en Europa con procesador Helio P10 de MediaTek.

· El chip irá integrado en el nuevo WIAM #65 que será mostrado por la compañía española en el Mobile World Congress de Barcelona

Cantabria, 4 de Febrero de 2016.- Wolder anuncia la llegada a sus equipos del nuevo y avanzado procesador Helio P10 de MediaTek. La firma española se convierte así en el primer fabricante europeo en integrar este procesador, llamado a ser uno de los estandartes de la gama media, batalla en la que Wolder seguirá plantando cara durante 2016.


El Helio P10 (MT6755) está formado por un SoC con procesador True Octa-Core de 64 bits a 2.0 Ghz, con arquitectura Cortex-A53 y un chip gráfico Mali T860 de doble núcleo a 700 mHz. El rendimiento del procesador garantiza una total fluidez, tal y como ha demostrado en todas las pruebas benchmarks realizadas hasta el momento.


La eficiencia energética es otro de los puntos fuertes del Helio P10, ya que consigue ahorrar hasta un 30% de batería, comparado con la autonomía ofrecida por smartphones fabricados mediante el mismo proceso de 28nm HPC.
El chip incluye algunas de las últimas tecnologías de MediaTek en lo referente a gráficos y procesamiento de imagen como ”TrueBright ISP engine” con soporte para sensores ópticos RWWB, MiraVision 2.0 o una aplicación de proceso visual, que utiliza la cámara del smartphone para tomar el ritmo cardiaco el usuario con la misma precisión que los lectores tradicionales. En resumen, mejores fotos, mejores imágenes con consumo mínimo de batería.
WIAM #65 La revolución continúa…


El MediaTek Helio P10 estará integrado en el próximo smartphone de la familia WIAM, concretamente en su sucesor, WIAM #65, un potente smartphone que estará presente en el stand de Wolder (Hall 6 L20) durante el Mobile World Congress de Barcelona.

x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies