13 nov 2015 - Notas de prensa
Madrid, 13 de noviembre de 2015.- Wolder ha presentado hoy en Madrid WIAM, una nueva familia de smartphones que llega para revolucionar el mercado de la gama media y posicionar a la compañía española como uno de los principales actores Android de nuestro país.
La nueva familia WIAM de Wolder nace con cuatro smartphones en los se han añadido importantes elementos diferenciadores, manteniendo siempre la gran relación calidad/ precio que caracteriza a Wolder y que les ha llevado a ser el líder español en venta de tablets durante el pasado año.
Los nuevos WIAM cuentan con importantes elementos tecnológicos que Wolder considera fundamentales para los usuarios y que serán comunes desde ahora a todos los lanzamientos de la compañía:
Wolder pone además a disposición del usuario elementos reservados de manera tradicional a smartphones de gama alta, como la calidad de materiales en acabados metálicos o el TouchSafe, un sensor de huellas digital para el desbloqueo seguro disponible en los WIAM #71 y #71+.
Revolucionando la gama media
WIAM #71+
El nuevo buque insignia de Wolder llega para revolucionar la gama media. Se trata de un smartphone en cuyo proceso de fabricación se ha cuidado hasta el más mínimo detalle. El usuario que tenga un WIAM #71+ en la mano, apreciará al instante la calidad de sus acabados, destacando su borde metálico en aluminio cortado y pulido a láser, que se traduce en un diseño realmente espectacular. El terminal pesa solamente 136 gramos y tiene 7,6 milímetros de grosor, por lo que el usuario apenas notará que lo lleva encima.
El WIAM #71+ cuenta además con unas especificaciones técnicas que lo sitúan en la cima de la gama media internacional. Destaca su potente procesador de última generación de ocho núcleos y 64 bits Mediatek MT6753, al que acompaña 3 gigas de memoria Ram y 32 gigas de memoria interna (ampliable hasta 64 GB vía microSD).
Su pantalla HD de 5 pulgadas cuenta con tecnología MiraVision, que mejora la calidad de la imagen y asegura una excelente experiencia audiovisual, otorgando mayor nitidez y realismo a los colores. MiraVision hace más fluida la experiencia táctil, evitando retardos y permitiendo al usuario avanzado poder configurar manualmente diferentes aspectos de la imagen conforme a sus preferencias.
El apartado fotográfico es otro de los puntos estrella del WIAM #71+. El terminal cuenta con una impresionante cámara trasera de 21 megapixels con apertura focal f/2.0 y doble Flash LED. El sensor ha sido fabricado con tecnología Blue Glass Filter, formada por cristales independientes que protegen la ”retina digital” contra la sobreexposición, dentro del intervalo de longitudes de onda infrarrojas proporcionando imágenes con colores más realistas. Blue Glass Filter evita además que los rayos del sol interfieran en las fotografías tomadas con el WIAM 71+.
La cámara frontal del WIAM #71+ garantiza los mejores sefies gracias a su sensor de 13 megapixles con flash y gran ángulo de visión de 88º.
WIAM #71+ incorpora un avanzado sensor de huellas digital en su parte delantera, que protege de forma más segura la privacidad de los contenidos. El sensor TouchSafe de Wolder permite añadir hasta cinco huellas diferentes, pudiendo
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies