11 nov 2014 - Notas de prensa
Seguimos presentando nuestra gama de productos tecnológicos de cara a la campaña de navidad. Así, a nuestra amplia colección de tablets, smartphones y lectores ebook se suman ahora sus dos primeros modelos de cámaras deportivas: miCam Xport One y miCam Xport Silver. Estos dispositivos buscan acercar las nuevas tecnologías a un público aficionado a los deportes de acción, redundando así en nuestro lema, ‘Freedom to move’.
El primero de los dos modelos de cámara deportiva diseñados y fabricados por Wolder, miCam Xport One, es un dispositivo con una pantalla de 2 pulgadas. Sus reducidas dimensiones, 58x43x23 mm y su peso de 60 gramos, convierten a este equipo en una cámara cómoda y funcional, ideal para que sus usuarios capturen sus mejores imágenes durante la práctica de sus actividades favoritas.
miCam Xport One ofrece resoluciones de vídeo de hasta los 1080 p 30 fps (Full HD), permite realizar fotografías de hasta 12 megapíxeles y cuenta con un objetivo con un ángulo de 100º y con un zoom digital de 8x. La batería de esta cámara, de 700 mAh, tiene una autonomía de 95 minutos, a una resolución de 720p 30 fps.
Esta cámara, que se comercializa con soporte para bicicleta, soporte para casco, mando a distancia y carcasa estanca incluidos, está disponible en la web de Wolder, así como en los puntos de venta habituales, a un PVP de 99 euros.
Más información y ficha técnica de miCam Xport One
Control remoto desde smartphone o tablet
El segundo modelo de cámara deportiva que Wolder pone en el mercado es miCam Xport Silver, un dispositivo con Wi-Fi incorporado, cuyo PVP es 119 euros. Esta cámara permite grabar a resoluciones de vídeo de hasta los 1080 p 30 fps (Full HD) y realizar fotografías de hasta 8 megapíxeles y cuenta con un objetivo con un ángulo de 120º. La batería de este dispositivo, de 1.000 mAh, tiene una autonomía de 120’ a una resolución de 720p 60 fps.
De la misma manera que miCam Xport One, miCam Xport Silver incluye soporte para bicicleta, soporte para casco, mando a distancia y carcasa estanca, que la hace sumergible a profundidades de hasta 45 metros durante 5 minutos.
Por otra parte, una de las principales ventajas para el usuario con que cuenta miCam Xport Silver es la posibilidad de controlar el dispositivo de manera remota, gracias al Wi-Fi integrado. En este sentido, y con tan sólo instalar la aplicación gratuita miCam Xport App en el smartphone o la tablet, el usuario puede controlar los ajustes de la captura de vídeo y foto, iniciar y finalizar la grabación, previsualizar las imágenes desde cualquiera de estos dispositivos o descargar las fotografías o vídeos realizados con la cámara en el smartphone o tablet. Esta App está disponible tanto en Play Store de Android como en el market de aplicaciones de iOS.
Más información y ficha técnica de miCam Xport Silver
Colección de accesorios
Para favorecer el uso de estos dispositivos durante la práctica de deportes de acción, Wolder pone en el mercado, además, una colección de accesorios especialmente diseñados para miCam Xport One y miCam Xport Silver.
En este sentido, además del soporte para casco, el soporte para bici, el mando a distancia y la carcasa estanca, que vienen de serie con cada cámara, Wolder comercializará un soporte frontal para cascos lisos, otro para la cabeza, un arnés de pecho y un soporte para la tabla de surf.
Estos accesorios, compatibles con la mayoría de cámaras deportivas del mercado, están disponibles en la página web del fabricante www.wolderelectronics.com, así como en los puntos de venta habituales.
· Sigue nuestra actualidad en Wolder RSS Noticias
Etiquetas: wolder, cámaras deportivas, action cameras, miCam
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies